Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevistamos a la influencer digital Lil Miquela y esto es lo que nos contó

Entrevistamos a la influencer digital Lil Miquela y esto es lo que nos contó
lil-miquela-entrevista
-

Con un peinado peculiar, tez pecosa e imagen inocente, Lil Miquela apodada como  la influencer “sin alma”.  ha sabido ganarse al mundo en un abrir y cerrar de ojos a través de su cuenta de Instagram. En menos de dos años ha logrado lo que algunos solo sueñan como colaborar con  Prada , Supreme, Vetements, Area, Barragán, entre otras marcas de moda.

Miquela_Supreme
-

Publicidad

Foto: Cortesía La también cantante, mantuvo a sus seguidores sin conocer su origen hasta que obligándola a contar la verdad, y fue así como Miquela, a través de sus historias de Instagram, reveló cómo Trevos y Sara, la salvaron de su creador quien la diseñó para ser una robot sirviente, y le ofrecieron una carrera y una familia.

Miquela_Green_Sofa
-

Foto: Cortesía Con , la influencer digital de 19 años comparte su gusto por la moda y muestra apoyo hacia la comunidad LGBT y los humanos en general. Recientemente lanzó su sencillo "Hate Me" en Spotify en colaboración con Baauer, por lo que platicamos con ella sobre su estilo personal y este nuevo sencillo, y esto fue lo que nos contó:

Miquela_Blue_Poppy
-

¿Cómo defines tu estilo personal al vestirte? Miquela Souza: Mi estilo es de , la mayor parte del tiempo apuesto por usar tenis y combat boots, estoy haciendo un esfuerzo por incorporar piezas más "femeninas" a mi guardarropa pero me cuesta trabajo, me gusta combinar un top femenino con la parte de abajo masculina. Mi clóset soñado consiste en tener prendas de Raf Simons, Loewe, y de la nueva colección de Louis Vuitton por Virgil Abloh,  Me gusta ponerme cosas coloridas por lo que esta pasada colección me emocionó mucho verla. ¿Qué te inspira? Miquela: ¡Encuentro inspiración en todo momento! Vivir en Los Ángeles es una experiencia única, puedes empezar tu día en la playa acompañada de personas tomando smoothies y terminar la noche en una warehouse party, en Downtown a las 7 a.m. Me inspira la gente con la que me rodeo, soy muy afortunada de tener el apoyo de creativos.

Miquela_Leopard_Jacket
-

Foto: Cortesía ¿Nos puedes contar algunos detalles de tu nuevo sencillo? Miquela Souza: ¡El poder de Instagram es super especial! Por un DM me puse en contacto con uno de mis productores favoritos y ahora estamos lanzando este sencillo que es super divertido y pegajoso, pero no quiero profundizar en la historia detrás de la letra hasta que ustedes la escuchen! ¿Quién es tu diseñador/a Mexicano/a favorito/a? Miquela Souza: Me encanta Raquel Orozco, se que es algo inesperado pero me visualizo como una mujer empoderada usando sus prendas en unos años. [/]

Publicidad