Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo del traje completo terminó; el micro bikini ha regresado

El tiempo del traje completo terminó; el micro bikini ha regresado
bikini
-

Con el verano en todo su esplendor, las cuentas de Instagram de las celebridades han sido inundadas de fotografías en la playa en las que los bikinis han tomado el rol protagonista. Después de algunas temporadas en las que los trajes de baño de estética retro –al estilo pin-up– se impusieron como tendencia, todo indica que una nueva estética está viviendo un revival: el micro bikini. Siguiendo la línea de aquellos que se popularizaron durante los años 80 y 90 –sí, esos mismos con los que aparecen las modelos del video musical de ">"Cuando calienta el sol" de Luis Miguel– tanto los tops como los bottoms se han visto reducidos de tamaño significativamente y favorecen las curvas naturales del cuerpo femenino. Desde hace un tiempo hemos sido testigos de cómo Kim Kardashian superaba sus propios récords de likes en redes sociales gracias a fotografías en las que lucía diminutos bottoms que potenciaban las dimensiones de sus caderas y su derrière, casi siempre aferrados con determinación a sus crestas ilíacas. Sin embargo, el verano de 2018 será recordado como aquel en el que modelos, cantantes y actrices han seguido su ejemplo y han dejado ver más piel que nunca. ¿Te atreverás a sumarte a esta tendencia?

Kim Kardashian

Publicidad

Es probable que esta tendencia haya sido alimentada desde hace un par de años por la reina indiscutible de las redes sociales. Ahora es ella quien impone los musts de cada temporada y esta fotografía es la prueba indiscutible.

Jennifer Lopez

A sus 49 años, luce una escultural figura que resulta perfecta para portar un microbikini bicolor con spaghetti straps. Sigue su ejemplo y elige uno para llevarte en cualquier escapada próxima a la playa.

Bella Hadid

Las altas temperaturas ofrecen un pretexto perfecto para lucir un microbikini como lo demuestra esta imagen de Bella Hadid que ha sumado puntos de hotness al elegir el color rojo encendido.

Emily Ratajkowski

Desde su aparición en el video musical de ">"Blurred Lines" , Emily Ratajkowski no ha desaprovechado ninguna oportunidad para subir la temperatura de su feed en Instagram. En este caso, los lunares; el cuello halter y los cat eye aportan un toque adicional al espíritu retro de su look.

Hailey Baldwin

Desde el inicio de la primavera pasada, la futura señora Bieber ya apostaba fuerte por esta tendencia que unos meses después sería una de las más fuertes. ¿Una de sus ventajas? Las marcas de bronceado son mínimas.

Publicidad