Kim Kardashian vendió un millón de dólares por minuto con su nueva fragancia

837
Instagram
- Publicidad -

Kim Kardashian tuvo un exitoso día ayer. La estrella de reality show lanzó sus tres nuevas fragancias, Kimoji Peach, Kimoji Cherry y Kimoji Vibes y al igual que todos sus productos, vendió una cantidad millonaria en cuestión de minutos, para ser exactos, un millón  por minuto. 

Por si su fortuna actual no fuera suficiente, Kim Kardashian recaudó 5 millones de dólares en cinco minutos. Sí, no es broma, de acuerdo con TMZ, un millón por minuto. Cada fragancia cuesta $45 dólares y la empresaria sólo los promocionó en redes sociales, o sea que no gastó ni un peso en publicidad. El medio no compartió de dónde sacó las cifras, sin embargo, sugiere que KKW vendió alrededor de 100 mil botellas durante el día.

Publicidad

Lee: Kim Kardashian acusada de plagiar la botella de su nuevo perfume (otra vez)

Kimoji Fragrances available now on Kkwfragrance.com @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que sí vendió muchísimo y ganó una fortuna, los perfumes no se agotaron, todavía están disponibles online. Probablemente Kim sabía que serían un BOOM y se preparó para no quedarse sin producto como la primera vez que lanzó un perfume.

Lee: Un post de Instagram de Kim Kardashian vale más que el sueldo de Trump

La primera fragancia de Kim fue Crystal Gardenia y la producción inicial de 300 mil botellas se agotó en seis días. Su siguiente lanzamiento fueron los Kimoji Hearts.