Kim Kardashian acusada de plagiar la botella de su nuevo perfume (otra vez)

8742

Las Kardashian nunca han dejado de ser tema de conversación, por lo que en esta ocasión fue Kim quien que hizo de las suyas, ¿la razón? una agencia de Marketing llamada Vibes demandó a la estrella de televisión por recrear de una manera fiel el logo de la empresa en su nueva botella de perfume.

Según los documentos judiciales, la empresa en cuestión no demandó a Kim porque el nombre de su perfume sea el mismo que de la agencia, sino porque la forma de la botella es igual a la de su logo.

Esta es la botella de la fragancia:

Publicidad

Este es el logo la agencia que demanda:

Mientras trasciende la demanda, la compañía ha solicitado a la celebridad que deje de comercializar el producto, lo que claramente haría que la esposa de Kanye West perdiera grandes cantidades de dinero.

Pero esto no termina aquí, pues Vibes también ha pedido que los productos que no han llegado a punto de venta, se destruyan, ya que ellos aseguran que esta botella de perfume daña terriblemente la imagen y los valores de su agencia.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian es acusada de plagiar una botella de perfume, recordemos que recientemente, se dijo que se “inspiró” demasiado en el icónico perfume de Jean Paul Gaultier para un frasco que de acuerdo con la estrella de reality era la representación de su torso.