Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West presume fotos de su mansión de 60 millones de dólares

Kanye West presume fotos de su mansión de 60 millones de dólares
Kim Kardashia y Kanye West - Destacada
-

Hace unas semanas Kanye West volvió loco a sus fans después de retomar su cuenta de Twitter, desde entonces no ha dejado de estar en boca de todos por sus publicaciones. Lee: Kanye West y Kris Jenner tienen una fuerte pelea. Sin embargo, hubo un post en específico que nos llamó la atención y es que recientemente el rapero publicó unas fotos de su nueva mansión, la cual tiene un valor de 60 millones de dólares.

La familia West-Kardashian se mudó a la mansión, ubicada en Hidden Hills California, en Diciembre del 2017. La casa está diseñada por Kim y Kanye en colaboración con el arquitecto belga Axel Vervoordt.

Publicidad

Pero la historia no termina ahí, al parecer la pareja había acordado no publicar nada sobre su mansión y bromeando pero en desacuerdo con las fotos, Kim Kardashian comentó en uno de los posts "Umm babe. Teníamos una regla: no enseñar nuestra casa en las redes sociales, pero ya que la enseñaste podemos permitir que Keeping Up With The Kardashians se grabe en la casa?".

Una cosa tenemos clara, y esto es que definitivamente Kanye siempre sabe como crear discusiones entre sus haters y sus fans, ya que las fotos han causado una gran polémica en Twitter.

Publicidad