Crónica de la pelea entre Kanye West y Kris Jenner

1918
- Publicidad -

Una vez más la familia Kardashian-Jenner se ve envuelta por el dramas. Hace unos días comenzaron las especulaciones de un pleito entre Kris Jenner y el rapero Kanye West, esposo de su hija Kim Kardashian.

Y es que no es noticia nueva que Kanye siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y decir lo que piensa. Pues al parecer esta vez, sus acciones fueron demasiado lejos.

Publicidad

Lee: La relación de Kris Jenner y Robert Kardashian fue producto de una infidelidad. 

Según reporta People, Kanye ha cortado relación con su mánager, su equipo legal y con varios integrantes del famoso clan, entre ellos Kris Jenner.

“Todos están muy preocupados. [Kanye] explotó contra Kris. Ella ha visto la forma errática en la que él se está comportando y esto le preocupa por la imagen de su hija. Está tratando de ser una buen suegra, pero él ha explotado contra ella”, agregó

Otra fuente detalló que el rapero tiene problemas psicológicos y “está fuera de control”: “Duerme muy poco y se la pasa enviando mensajes de texto en todo momento, de día y de noche”.

De acuerdo con People, la familia Kardashian está en alerta, ya que en 2016 Kanye tuvo que ser internado en un hospital luego de que sufriera un colapso nervioso.

En el mismo sentido, TMZ detalló que Kanye “realmente cree que es Dios y un genio y que puede hacer todo por sí mismo”, y por ello se separó de Scooter Braun, su representante musical. De acuerdo con el medio, Kanye le recriminó que no trabajara para él tiempo completo.

Haciendo frente a las especulaciones, la propia Kris Jenner posteó en Twitter “Mentiras, mentiras, mentiras”, sin embargo, han seguido surgiendo detalles de este supuesto enfrentamiento.