La relación de Kris Jenner y Robert Kardashian fue origen de una infidelidad

2875
Getty Images
- Publicidad -

Cuando la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tenía 17 años, fue novia de un joven de nombre Cesar.

Pero resulta que Cesar viajaba constantemente, por lo que Kris pasaba mucho tiempo sola. Y en uno de esos momentos de soledad, ella conoció a Robert Kardashian… y el resto es historia.

Publicidad

Esto y más se descubrió durante una reunión familiar organizada por Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, quien hizo un video-legado de Kris, en el que se hace un repaso por la vida de la mamá de los Kardashian y las Jenner.

Kris Jenner empezó a salir con Robert Kardashian cuando tenía 17 años. Foto: Instagram.

“En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era Cesar. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”, contó Kris, a lo que Khloe respondió: “Oh, por dios, eres una… Ahora ya sabemos de dónde lo sacamos”.

Y Kris Jenner siguió con su relato: “Y cuando regresamos a la casa de Cesar, he aquí que él llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (de Robert). Creo que hizo un hoyo en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”, aseguró Kris.

Getty Images.

Además de esta historia, en el video también se da a conocer algunas cosas de su pasado, por ejemplo, que de niña, Kris tuvo un tumor en un hueso.

“Estoy muy emocionada de que mis hijas vean este video, porque lo tendrán por siempre y ¿quién sabe?, quizá conozcan una cosa o dos de su mamá que antes no sabían”, dice Kris durante el episodio de Keeping Up With the Kardashians que se transmitirá este domingo en Estados Unidos.