La respuesta de Jean Paul Gaultier a Kim Kardashian por copiar su botella

4701
Instagram
- Publicidad -

Esta semana Kim Kardashian reveló la botella de su nueva fragancia KKW Body y a tan sólo unas horas, ya está causando controversia en redes sociales. La estrella de reality show dejó claro que el envase es un réplica de su cuerpo, tan es así, que hasta compartió imágenes de cómo se cubrió en arcilla para lograr el molde, sin embargo varios fanáticos aseguran que se inspiró en otra cosa.

Varios de sus seguidores compartieron a través de Twitter que su nuevo perfume es demasiado similar al envase del de Classique de Jean Paul Gaultier, que también tiene forma de cuerpo de mujer, menos la cabeza y la manos.

Publicidad

De hecho, Jean Paul Gaultier también comentó sobre las similitudes entre los envases y en su cuenta de Instagram escribió: ¡Manténganse al día con las fragancias! #Classique #JeanPaulGaultier”, escribió junto a una imagen del perfume.

Lee: El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

Keeping up with the fragrance's news! #Classique #JeanPaulGaultier

A post shared by Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) on

Después de toda la controversia, Kim Kardashian confesó en una entrevista que aprecia la botella de Classique, pero que ella se inspiró en otra cosa – su cuerpo -.

Lee: El perfume de Kim Kardashian vendió 10 millones de dólares en un día y se espera que hoy se agote