El perfume de Kim Kardashian vendió 10 millones de dólares en un día y se espera que hoy se agote

754
Foto: Shutterstock

Kim Kardashian incursionó en el mundo de la belleza con su línea de maquillaje KKW hace unos meses y resultó ser un éxito rotundo.

Apenas ayer, la estrella de reality show estrenó su línea de perfumes Kim Kardashian Fragances y en sólo un día vendió 10 millones de dólares. Las fragancias salieron a la venta el miércoles 15 por la mañana y sus seguidores tenían la opción de escoger entre tres diferentes versiones: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus. 

Publicidad

Únicamente se produjeron 300,000 botellas y se espera que hoy por la noche se agoten. El perfume está inspirado en cristales curativos para calmar nervios, que fue lo que Kim usó para tranquilizarse tras el robo que sufrió en París y el frasco tiene la forma de un cuarzo.

El éxito de las ventas no surgió de la nada, Kim le pagó una enorme cantidad a una empresa experta en mercadotecnia para que le hiciera una campaña en redes sociales y al parecer, dio excelentes resultados. En una hora, la abeja reina del clan ya había ganado un millón.

La empresaria afirmó que estuvo al pendiente de cada aspecto del lanzamiento, desde la campaña, pasando por la creación de cada esencia, hasta el empaque.

Three scents: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus and Crystal Gardenia Oud coming 11/15 to KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

En cuanto venda las 300,000 botellas sus ganancias ascenderán a los 14 millones.