Ya te enseñamos el anillo de Hailey Baldwin pero ahora te contamos cuánto costó

871
- Publicidad -

¡Fuentes cercanas informaron a TMZ que el anillo que Justin Bieber le dio a Hailey costo 500 mil dólares!

El joyero que los atendió en la lujosa tienda de Slow & Co.Inc. Diamond Jewelers, la cual fue recomendada a Justin por su manager Scooter Braun, aseguró que Justin estaba buscando el anillo ideal para Hailey y que “Justin tuvo mucho que ver. Tenía ciertos elementos de diseño que quería y tenía ciertas expectativas y creo que hemos cumplido”.

Publicidad

El cantante decidió dejar la elección del diamante a su joyero “Lo dejo en mis manos el escoger el diamante más hermoso para alguien como Hailey”, dijo el experto.

Y aunque no haya costado $2 millones de dólares (como el de Blake Lively) estamos seguros de que Baldwin está contenta con su nuevo accesorio ya que días después, la modelo subió un tweet que decía: “No estoy segura de que hice en esta vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan inmensamente agradecida de Dios por darme a una persona tan increíble con la cual puedo compartir mi vida! No tengo palabras para expresar esta gratitud.”

Otros medios reportaron que Hailey Baldwin también le compró un anillo de diamantes a Justin como regalo de compromiso el cual tiene sus iniciales “JB”. La actriz también se compró un anillo con la palabra “Baby”, probablemente haciendo referencia al sencillo de su prometido lanzado en 2010.