Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham adelantó el lanzamiento del vestido que usó en la boda real

Victoria Beckham adelantó el lanzamiento del vestido que usó en la boda real
Vestido-Victoria-Beckham-Boda-HM
-

Después de los novios, la otra pareja que se llevó el spotlight en la reciente boda real de Inglaterra fue David y Victoria Beckham, sobre todo ella por el vestido azul de su propia firma que usó y que incluye un discreto pero profundo escote y originales mangas. David por su parte, fue el encargado de darnos un primer adelanto del Dior de Kim Jones . La diseñadora dijo poco después del evento que el outfit era parte de la colección Fall Winter 2019 y que estaría a la venta en noviembre, cuando se presentan las tendencias del siguiente año. Sin embargo recibió tantos halagos y peticiones de compra que decidió adelantar el lanzamiento para dentro de mes y medio. “Asistí a una pequeña boda hace pocos meses. Fue la boda real, bueno no fue pequeña”, bromea Victoria en el video que publicó en su Instagram para hablar de él a Vogue París.

“¿Qué usar en una boda real? Sé que es difícil encontrar algo apropiado, femenino y a la vez confortable”, dice en el video y a continuación describe características del vestido, como esta: “Es sexy pero apropiado en un evento así”. De sus comentadas mangas (por cuya abertura dejó salir sus brazos el día de la boda), Victoria cuenta que son ideales para el calor que se siente en Inglaterra en la época estival. “Yo iba a estar sentada un buen rato en el coche antes de llegar y quería estar fresca y cómoda”. También menciona un dato importante de este modelo: “Te hace ver delgada, eso es clave”.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Getty La descripción del vestido ya se encuentra en la web de Victoria y , se trata de “un elegante vestido midi de manga corta en cady fluido azul marino con un detalle de anillo D en el cuello, de la colección ready-to-wear Pre-Fall 2019”.

Publicidad