Los Beckham son la pareja mejor vestida y más hot en la boda real

Olvida a los novios por un momento, la pareja que se ha robado todas las miradas por todo su sexiness son los David y Victoria Beckham.

2397
Getty
- Publicidad -

Llegó el gran día, los invitados han caminado hasta la capilla de St. George para el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry y entre la lluvia de estrellas que llegaron para este momento histórico, estuvieron los siempre cercanos a la corona, Victoria y David Beckham.

La pareja más hot del showbizz y de la moda, acaparó el spotlight a su paso y no solo por su sexiness, también por sus impecables looks.

Publicidad

Victoria apostó por un vestido azul marino y un tocado francés que aunque a lo lejos pareciera sencillo, cuenta con dos detalles que lo hacen especial: el primero, un discreto -pero profundo- escote y las mangas abotonadas por fuera de la muñeca. Para completar el look, Victoria llevó pointy shoes en color rojo.

Getty

Pero el que robó todas las miradas fue David Beckham quien lució un elegante chaqué en color negro con chaleco gris y lentes de sol.

Getty

Para la boda de Kate Middleton y el príncipe William, los Beckham lucieron la misma paleta de color pero con looks más sofisticados ya que el código de vestimenta era más riguroso.

Getty

¿En qué boda te gustaron más los Bekcham?