Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo sacar el máximo de un look monocromático cuando no sabes qué ponerte

Cómo sacar el máximo de un look monocromático cuando no sabes qué ponerte
mdestacada
-

Admitámoslo, elegir todos los días qué ponerte no es tarea fácil. A veces simplemente no despiertas con la inspiración necesaria para crear outfits increíbles, y no te culpamos, a todos nos pasa de vez en cuando. Tenemos la solución perfecta para esos días en que realmente no sabes qué usar y por más que lo intentas, pareciera que nada te queda bien. Un look monocromático es siempre el escape más sencillo, sólo toma un color y enfúndate en él de pies a cabeza. Fácil ¿no?, es una fórmula infalible que aunque suena muy sencilla, es un poco más compleja de ejecutar con éxito. Comenzaremos con el primer nivel: el negro . Es el color más confiable de llevar en un look monocromático , solo asegúrate de que por lo menos una de tus prendas tenga un factor interesante para no caer en lo aburrido, como una pieza oversized o asimétrica que aumente la apuesta.

m2
-

Publicidad

Foto: IMaxTree Sube de nivel con uno de los colores protagónicos de la temporada, el . Es una excelente opción si lo que quieres es transmitir es un carácter tranquilo y temperamento equilibrado. Dondequiera que vayas lo reflejarás y tu día fluirá increíble. Puedes añadir accesorios como botas blancas o bolsos negros, o incluso acentos amarillos o rojos para destacar del resto.

m1
-

Foto: IMaxTree El sigue siendo nuestro color predilecto temporada tras temporada. Será muy fácil que logres un combo ganador con este color que sin duda hará que robes el spotlight mientras caminas por la calle. Sólo añade pequeños toques dorados o negros para elevar el nivel de sofisticación.

m4
-

Foto: IMaxTree El cobalto es uno de nuestros colores favoritos para un look monocromático, va fuera de las normas y su vibra eléctrica te hará ver energética y fresca. Se asocia particularmente con la mente; así que si quieres lucir intelectual para una cita importante, este es el color indicado. Para hacerlo más dinámico, podrás añadir una pieza statement en naranja o verde brillante que le dará un acento interesante a tu atuendo.

m5
-

Foto: IMaxTree Por último, el total es una apuesta ganadora para esta temporada de calor. Puede ser que le tengas un poco de miedo, pero ya es momento de que olvides todas las ideas preconcebidas que tenías acerca de él, porque será tu arma secreta para lucir elegante y chic al instante. Si lo que te detiene es fracasar en el intento y acabar pareciendo enfermera, tenemos la solución maestra: siempre combina total looks blancos con outerwear y accesorios en colores nude, beige y tonalidades térreas. ¡Será un win win del street style!

m3
-

Foto: IMaxTree

Publicidad