Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No importa la marca ni el modelo, un bolso amarillo es la pieza estrella de temporada

No importa la marca ni el modelo, un bolso amarillo es la pieza estrella de temporada
adestacada
-

En definitiva, uno de los colores must-have del momento es el amarillo, o como lo bautizaron las generaciones más jóvenes " Gen Z Yellow ". Si estás pensando que es un color difícil de llevar, estás equivocada, porque este año lo podrás usar con to-do. Dale una oportunidad y te aseguramos que como nosotros, se convertirá en tu nueva obsesión. El primer paso para integrar este llamativo color en tu guardarropa es empezando por los accesorios, y una bolsa amarilla es sin duda el mejor comienzo. Esta pieza nos ha demostrado que se ha convertido en el objeto de deseo en las capitales de la moda, porque si de algo estamos seguros, es que el street style no miente.

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree Una es una pieza statement por excelencia, así que permite que se convierta en la protagonista de tus looks. Olvídate de cualquier otro elemento que pueda desviar la atención y deja todo el trabajo a tu bolsa amarilla .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Elige la bolsa que mejor, no porque esté en tendencia significa que tengas que convertirte en una fashion victim. Ya sea una bolsa grande y espaciosa o una pequeña y elegante, el truco está en equilibrar los bloques de color, así que si tu bolsa es pequeña podrás añadir otro acento de color; pero si es grande, te recomendamos que te mantengas a raya para que no sea demasiada información visual.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Una vez que te sientas segura y hayas dominado esta tendencia, con una silueta clásica, atrévete a experimentar con diferentes formas, texturas y tonalidades. En la moda todo se vale, pues mientras sea amarilla, será la  fórmula ganadora .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree Hacerte de una bolsa amarilla será sin duda una inversión segura, así que para que vayas encontrando tu estilo favorito, te mostramos tres diferentes propuestas de nuestras firmas favoritas, así descubrirás cómo es la indicada. Esta temporada prácticamente todas las marcas ofrecen su propia versión de la bolsa amarilla, así que será muy fácil y rápido encontrar una para ti. Una vez que hayas dominado los accesorios , escala esta tendencia a otras prendas como faldas y blusas , que enaltecerán tu feminidad y te harán lucir muy segura; como dicen las abuelas, "Quien de amarillo se viste, en su belleza confía".

a10
-

Foto: Céline $2,000 USD Foto: Hermès $2,950.00 USD

a11
-

Foto: Jacquemus *precio en tienda

Publicidad