Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clásicos de Vans que triunfaron en el skate y tomaron el street style

Los clásicos de Vans que triunfaron en el skate y tomaron el street style
Vans-Classics
-

Si pensamos en marcas que representan el hype de moda urbana que pisa con fuerza en la industria, Vans es sin duda la abanderada. Una marca que desde sus inicios tomó las calles y dejó claro su objetivo, ser la más cool. Hoy en día, Vans es responsable de algunas de nuestras colaboraciones favoritas, las que en cuestión de días u horas ostentan un letrero de Sold Out; colabs con Bob Esponja , The North Face o Peanuts por mencionar solo algunas de nuestras favoritas. Y si aún dudas de cómo Vans pasó del mundo del skate hasta el high fashion, basta con recordar el día que la princesa Carlota Casighari los usó en Geneva . Si eres nuevo en el mundo de Vans, o un fanático de corazón, tenemos que hablar de las siluetas de Vans Classic que debes tener.

Sk8-Hi

Esta es la evolución del Oldskool. Se hizo en forma de botín para proteger los tobillos de los golpes de la patineta. El Sk8-Hi sigue siendo un favorito por excelencia de Sidestripe y ha sido adoptado por artistas, atletas y músicos por igual.

Publicidad
Vans-Classics-01
-

El Authentic es la primera silueta hecha por Paul Van Doren en 1966, está inspirado en el “circular vamp oxfordcalzado común en los años 60. La icónica Waffle Sole, favorece el agarre a la lija y al concreto y esto atrajo la atención de los riders de skateboarding durante los 70. Esta silueta original, ícono de la cultura joven, es un tenis sencillo, bajo, con agujeta, ojales de metal, forrado con un canvas duradero y sellado con la suela de waffle. Es fácil llevarlo gracias a la diversidad de colores, texturas y prints disponibles en tiendas.

Vans-Classics-02
-

Los primeros en incorporar la reconocible banda blanca conocida como franja de jazz. Favortia de los skaters y con todo el ADN de Vans.    

Publicidad