Vans y The North Face lanzan la colaboración que todos querrán tener este invierno

1236

Vans siempre se ha caracterizado por ser una marca cool; no por nada se ha apropiado de los looks de celebs, it girls y demás. Sus piezas son clave para lograr un buen look de street style. Y cuando creíamos que el año ya no podía traernos más colaboraciones, la marca nos sorprende con una más (su más reciente con Karl Lagerfeld fue lo mejor que nos pudo pasar en 2017).

En esta ocasión se unió con una de las marcas favoritas de tenis y equipamiento para montaña: The North Face. Una colaboración ideal para los que tienen un espíritu explorador pues ambas han creado el mix and match perfecto con los estilos de cada una.

Publicidad

Las firmas han co-creado una colección que se caracteriza por la innovación y el espíritu de aventura. Con la temperatura bajando, han decidido crear una línea en la que puedas mantener el equilibrio termostático que se compone de sneakers, chamarras y una maleta.

La paleta de color se basa en los colores primarios rojo y amarillo, sin dejar de lado el clásico blanco y negro de Vans logrando un contraste.

Vans y The North Face son marcas fundadas en California y las dos tienen como misión inspirar un estilo de vida de exploración.

Para más detalles, encuentra la colección a partir de la tercera semana de noviembre en las tiendas Vans de Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Toreo y Santa Fe y Palacio de Hierro Durango y Polanco. Los precios van desde los $1,999 hasta los $3,299 y podrás adquirirla a partir de la tercer semana de noviembre.