Repite la fórmula ganadora del “amarillo Eiza” con su segundo look del Met Gala

1546
- Publicidad -

En 2016 La La Land se encargó de posicionar al vestido amarillo en el top de búsquedas de este color; en 2017, fue Emma Watson con su papel en la Bella y la Bestia la responsable de revivir esta combinación y desde el 4 de marzo de 2018, tras su paso por la alfombra roja de los Oscar, la abanderada del vestido amarillo es Eiza González.

Y aún te encuentras renuente a admitir que Eiza rompió el internet gracias a su look de red carpet, no lo decimos nosotros, fue el mismo Google y he aquí las pruebas.

Publicidad

Después del hito de este outfit, resultaba evidente el porqué la llegada de la actriz mexicana causaba tanta expectativa en la alfombra arroja de la gala del Met. Para la ocasión apostó por un look de monja seductora firmado por Prabal Gurung.

Eiza González

Pero no, esta nota no es para hablar del vestido que hemos visto invadir las redes sociales, sino del look que llevó la actriz al after party de la gala.

Lo hemos dicho antes, el color que ha llegado a sustituir al millennial pink es el Gen Z Yellow y Eiza nos respalda, pues para la fiesta posterior del Met Gala se ha dejado ver del brazo de Prabal Gurung en una blusa de este color con motivos florales al frente.

¡Bien hecho Eiza! Has lucido el verdadero color del año (perdón Ultra Violet) como todo una profesional.

Foto: Shutterstock