Naomi Campbell repite el vestido futurista de Cara Delevingne ¿quién lo usó mejor?

1811
- Publicidad -

Duelo de estilo: Naomi Campbell repitió el vestido futurista que Cara Delevingne usó en 2017 y aún no decidimos quien lo llevó mejor.

La actriz lo usó en julio del año pasado para la premiere de Valerian and the City of a Thousand Planets en Los Ángeles y Naomi Campbell lo acaba de usar para el after party de Louis Vuitton Menswear en Paris Fashion Week.

Publicidad

El vestido en cuestión está firmado por Iris van Herpen y forma parte de su colección Haute Couture Fall 2017. La diseñadora es reconocida por crear diseños atrevidos que mezclan artesanía e innovación tecnológica aplicando técnicas digitales avanzadas, así que el modelo no es fácil de olvidar, es una escultura a la moda y está hecho de fibras metálicas e impresó en 3D.

Lee: Las imágenes del primer beso público entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Cuando Cara lo usó, lo complementó con strappy sandals metálicas y anillos statement y para su beauty look optó por un peinado con ondas retro, sombras en tonos cafés y labios nude.

Shutterstock

Un año más tarde, Naomi Campbell nos sorprende con su increíble estilo y combinó el diseño futurístico con un abrigo de piel negro, lentes oversized y joyería statement y lució como si viniera de una nueva dimensión espacial.

Lee: Kate Moss y Naomi Campbell en el último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton

#about last night 🖤🖤 @virgilabloh @louisvuittonMens

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on