Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las imágenes del primer beso público entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Las imágenes del primer beso público entre Cara Delevingne y Paris Jackson
Paris Jackson - Cara Delivgne - Destacada
-

Desde la semana pasada ha habido fuertes rumores de que la hija de Michael Jackson y la modelo tienen una relación. Claro, estas especulaciones tienen fundamento pues no nada más se les ha visto mucho tiempo juntas, sino que ahora se dieron un beso en público que podría demostrar que son más que amigas. Diversos medios tienen distintas opiniones al respecto, de hecho People cree que esto no puede ser posible: "Tienen una amistad coqueta pero no están saliendo ni tienen una relación. Paris tiene 19 años y vive su vida. No tiene planes de establecerse pronto". Sin embargo, por otro lado, Daily Mail informó a principios de esta semana que Delevingne y Jackson fueron vistas bailando juntas, besándose y cenando con el actor Macaulay Culkin y su novia. No hay que olvidar que Culkin es el padrino de Paris Jackson . Aquí el video de la pareja bailando en la calle y compartiendo un tierno beso:

Por si esto no fuera poco, también Paris esparció más rumores, debido a que posteó una foto de Cara además de una story de Instagram, en donde se ve a la pareja viendo la película de 'Carol', mientras están acurrucadas en la cama.

Publicidad

Cara y Paris
-

Instagram

Pero en cuanto a si están en una relación o no, la misma fuente aseguró que "Cara realmente no tiene tiempo para una relación adecuada debido a sus compromisos ininterrumpidos de filmación... sin embargo no se puede negar que hay una chispa".

¿Qué pasará entre ellas? Aquí los tendremos informados.

Publicidad