Las rayas verticales serán tus mejores aliadas este verano

El look ideal para esta temporada de calor.

714
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Es oficial, el verano ya está a la vuelta de la esquina y definitivamente ya empezamos a sentir que la temperatura va en aumento, por eso tienes que estar lista para cuando llegue el momento de salir a disfrutar del sol veraniego. Esto no significa que adoptes un look básico de shorts y t-shirt toda la temporada, sino que mantengas tu estilo todo el año tropicalizando tu guardarropa.

Te presentamos un print que te hará lucir fresca y sofisticada muy al estilo de la Riviera Francesa pero dondequiera que estés; estamos hablando de las rayas verticales, un patrón clásico que no te defraudará y que podrás llevar todo el verano.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Adopta esta tendencia en prendas confeccionadas con textiles naturales y ligeros como lino, seda o algodón y en combinaciones de colores pastel sobre blanco que te harán lucir fresca y femenina.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

El patrón rayado black & white es sin duda el más emblemático del estilo chic parisien con el que tu también puedes apostar en tus outfits para conseguir verte más estilizada, pues los pantalones con este print harán que tus piernas luzcan más largas. Además podrás combinar todo el combo sin esfuerzo por tratarse de dos colores neutros, así que será muy fácil añadir un accesorio colorido y divertido a la ecuación.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Te mostramos tres de nuestras piezas favoritas para este verano, para que nada te detenga para poner esta tendencia en práctica desde ahora. No tengas miedo en mezclar prints y colores con tu look rayado. Recuerda que la moda es para divertirse y experimentar con lo que te sientas más tú.

Foto: Zara $999.00 MXN
Foto: Zara $449.00 MXN
Foto: Zara $449.00 MXN