La playera que queremos usar todos los domingos después de ver Luis Miguel

1657
- Publicidad -

El día más esperado de la semana está aquí: domingo. Y no precisamente por que podamos relajarnos, o porque tengamos ese esperado día de convivencia familiar, todos sabemos la obvia razón: un capítulo nuevo de Luis Miguel.

Perfecto para terminar el fin de semana, recargar energía y comentar todo lo sucedido el lunes con nuestro círculo de amigos.

Publicidad

Lee: Fashion Recap: Luis Miguel, La Serie episodio 03

Capítulo a capítulo, el odio hacia Luisito Rey crece cada vez más más. La intriga sobre lo que hace con su esposa, Marcela y la forma en la intenta manejar a Luis Mi realmente nos engancha con la historia y lo han convertido en el villano más grande del año.

Así que, si compartes odio colectivo hacia este personaje, te tenemos una noticia. Taquito Jocoque presentó una línea de t-shirts que plasman nuestros sentimientos hacia nuestra nueva obsesión.

Taquito Jocoque

“Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería” ha dicho Taquito Jocoque sobre el lanzamiento de esta colección cápsula. “Es colección para mexicanos, porque sólo nosotros entendemos ese humor y nos encanta Luis Miguel :)” agregó.

Lee: Fashion recap: Luis Miguel, la serie capítulo 02

La historia de estas playeras tan cool, comenzó cuando Taquito se encontraba de viaje y al mismo tiempo se estrenó la serie. Entonces, notó algo muy particular, pues para los extranjeros esta historia no causaba tanta emoción como lo hacía en los mexicanos. Pues claro, sólo nosotros entendemos de qué se trata. Así nacieron estas tshirts que necesitamos YA.

LaS t-shirts estarán a la venta a través www.ropavejero.biz a partir del lunes 21 de mayo por $399.