Fashion Recap: Luis Miguel, La Serie episodio 03

795
- Publicidad -

Sabemos que el último episodio de Luis Miguel, La Serie dejó más preguntas que respuestas y aunque quisiéramos sentarnos a resolver cada una de ellas ahora mismo, esperaremos pacientes a que sea domingo a las 9:00pm para poder seguir viviendo.

Mientras tanto, lo que sí podemos hacer es hablar de todos los looks que vimos en el capítulo de ayer.

1. Undercover

Publicidad

¿Cómo pasar desapercibido? Con un bigote según Luis Miguel. Lo vemos tan efectivo como el flequillo y los lentes de Clark Kent, pero admitimos que el experimento nos gustó.

Netflix

2. You go girl!

Mariana nos sigue dando pruebas de que estamos viviendo la década de los 80 una y otra vez. Empezamos a creer que todas las tendencias que vemos hoy en el street style las llevó Mariana primero.

Netflix

3. El sol de los jerseys

¿Se acuerdan que en nuestro recap pasado hablamos lo cool que eran los suéteres de Luis Miguel? En esta nueva entrega no nos decepciona con un pullover cuello estilo barco.

Netflix

4. Inspiración western

Botones en tonos contrastantes y bolsillos marcados al frente le dan a LuisMi la vibra western que hemos visto en pasarelas como Calvin Klein en recientes colecciones.

Netflix

5. That 70’s vibes

Andrés García fue el galán de galanes en los 70 y 80, resulta tan solo lógico que cada uno de sus looks sea una representación perfecta de lo más hot en menswear de la época.

Netflix

6. Tracksuit sí, por favor

Aunque en ningún punto del episodio logramos ver a Luis Miguel con el tracksuit completo, podemos ver a lo lejos la chamarra aventada y estamos seguros que este conjunto gris con rosa fluorescente sería perfecto para llevar a las calles hoy.

Netflix

7. *Emoji con corazones en los ojos y llamita*

Ok, no hubo mucha moda involucrada en esta escena pero nadie podrá negar que fue uno de sus looks favoritos del episodio.

Netflix

8. Hombro XL

Corbatas estampadas y hombreras, un claro ejemplo de la moda de la época. En tanto al vestido de Vero, es un reflejo más de lo vibrante y llamativa que fue la moda de los 80.

Netflix

9. El sol deportivo ganó el capítulo

Así como el episodio anterior Luis Miguel nos demostró devoción por los jerseys oversized, en este hace gala de sus conjuntos deportivos y de paso nos demuestra el nacimiento del icónico paso Luis Miguel.

Netflix

10. Chamarras de piel

Ya en el episodio anterior, aprendíamos que una buena chamarra es clave para darle el upgrade a cualquier look y nos lo demuestra una vez más con esta chamarra de cuero desgastado en color café. Si esa chamarra sobreviviera tres décadas hasta el día de hoy sería un auténtico tesoro.

Netflixras 

11. Corbatas estampadas

Para su cumpleaños, Luis Miguel elige un traje pantalón negro y saco cruzado en color gris con una corbata estampada con flores.

Netflix

12. EL look del capítulo

Aunque amamos los looks del día a día ambientados en el pasado, debemos admitir que nos emocionó sobremanera el vestido metálico estilo griego con el que Marcela acude a la boda del presidente. El frente es perfecto, pero esa espalda se gana todos los puntos.

Netflix
Netflix

12. Pequeño victoriano

Y no podemos olvidar lo adorable que se ve el pequeño Luis Miguel en un traje borgoña de terciopelo y camisa con pechera de holanes.

Netflix

También lee:

Recap Luis Miguel, La Serie episodio 02