Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agotado en Zara: algo que Olivia Palermo ya tiene

Agotado en Zara: algo que Olivia Palermo ya tiene
oliviapalermo
-

Olivia Palermo nos ha demostrado a lo largo de los años y de las temporadas que una de sus marcas favoritas(y la de casi todas) de fast fashion es Zara, pero ¿qué pasa cuando una it girl se apropia de las piezas de esta firma? Fácil, en cuestión de minutos se agotan y empiezan a ser virales en redes. Y está vez, no fue la excepción. Volvamos un poco en el tiempo y recordemos cuando Palermo asistió a London Fashion Week en total looks de Zara, parecía imposible de creer, pero lo que hizo ver al mundo es que cualquiera que sepa combinar las prendas de esta firma de manera correcta puede lograr que los looks parezcan caros. O también que al combinarlo con piezas high end puedes conseguir resultados que jamás imaginaste. Lee: Olivia Palermo llevó looks de Zara a London Fashion Week Durante principios de la temporada pasada apareció en redes usando una hoodie con dorado que todas querían desesperadamente. Parece que el año apenas está arrancando, pero el efecto Olivia es tan grande que, a semanas de enero, ya había agotado nuevamente otra sudadera. Lee: La hoddie de Zara que Olivia Palermo usó y se volvió viral

Cuando protagonizó la campaña de Bobbi Brown en las calles de Nueva York en febrero llevaba un mono de rayas con una sudadera que claro, ya estaba sold out (recientemente nos metimos al sitio y descubrimos que hay uno muy parecido para las que se quedaron con ganas). Lee: La primer prenda de Zara que se agota en 2018 gracias a Olivia Palermo

Publicidad
oliviapalermobobbi
-

Cortesía de la marca ¿Y por ahora? Bueno, la modelo volvió a darnos un poco de inspiración para correr a la tienda más cercana. Durante el día de ayer, fue vista en las calles de la gran manzana a un lado de su esposo  y pudimos comprobar que sigue enamorada de Zara. Está vez se trata de los pantalones. Si sigues a las diferentes cuentas que nos comparten fotografías de zara addicts como Instagram ">@thedevilwearszara , Instagram ">@zaraaddictions o Instagram ">@zaradaily , identificarás de inmediato la pieza.

Se han vuelto virales debido a la versatilidad que ofrecen, ya que con la transición de temporadas es fácil llevarlos con lo que sea (con tu hoodie favorita o con un cropped top). Y puedes tenerlos por solo $599 en la página web .

zarapantalones
-

Zara   El  de gingham se ha apoderado del Street Style, sin embargo, está combinación de colores ha llamado la atención de tantas que ya están agotados, esperemos que sea por el momento.

Publicidad