La hoddie de Zara que Olivia Palermo usó y se volvió viral

891
- Publicidad -

Bastó con que Olivia Palermo usara esta prenda de Zara para que se agotara. No es la primera vez que la it girl luce una pieza del gigante de Inditex. Recientemente, los paparazzi la captaron paseando por las calles de Nueva York en un outfit casual mientras trabajaba en una nueva campaña para la marca Pretty Ballerinas.

El equipo de Pretty Ballerinas publicó a través de Instagram imágenes de la reina del Street Style donde se muestra con ripped jeans, sudadera statement y slippers. En cuanto se dio a conocer la marca de la hoodie, todas las fashion lovers corrieron a comprarla y obvio, ¡ya está sold out!

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌?? #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Publicidad

Se trata de una hoodie color crema con detalles en negro y mangas oversized, perfecta para darle un giro stylish a cualquier look. Por el momento no está disponible en la tienda, pues en cuanto Olivia la usó, se agotó, pero puedes activar una notificación en Zara.com para que te avise cuando esté de vuelta en stock.

1366_2000

Con este look, Olivia Palermo confirma una vez más que Zara siempre es una buena opción para cualquier ocasión. Así que en cuanto vuelva a estar disponible, puedes copiar su look por un precio muy accesible.

2878211733_1_1_1