Olivia Palermo llevó looks de Zara a London Fashion Week

434
- Publicidad -

La it-girl ha demostrado en más de una ocasión su excelente habilidad para mezclar prendas de lujo con otras low-cost en sus looks, obteniendo como resultado outfits súper cool y que parecen ser súper costosos (aunque no lo sean).

En el marco de la presente Semana de la Moda londinense, Palermo lo volvió a hacer, impactó a todos los asistentes con sus singulares y estilizados looks y después confirmó en su blog que gran parte de las prendas que usó estaban conformadas por prendas de su tienda de fast fashion preferida.

Publicidad

El primer día del evento la blogger usó un total look de Zara, pantalones wide leg azul marino con botones dorados en la parte lateral, una blusa a rayas de popelina, y un trench naranja que pertenence a una temporada anterior.

OP_LFW_SS17_P8X1043
oliviapalermo.com
Zara
Zara

 

En el segundo look, la top siguió la misma gama cromática que en el anterior pero cambió la camisa de popelina por una muy similar con bordados florales y de aves, también de Zara.

OP_LFW_SS17_P8X0819
oliviapalermo.com
zarapalermo_03
zara

 

Su más reciente look estuvo conformado por unos pantalones negros con dos lineas laterales de color rojo Zara, en la parte superior llevaba una blusa blanca con mangas de campana y un chaleco de punto con cuello alta, también de Zara.

getty images
getty images
Zara
Zara

 

Hasta el momento las prendas aún están disponibles tanto en tiendas físicas como en la tienda en línea de la marca, pero si te gustó alguna ¡corre!, antes de que la gran influencia de Olivia haga que se agoten.