De Zara a Chanel: las marcas de lujo y low cost firman el triunfo del impermeable transparente

Una de las tendencias más hot para este SS18 son los impermeables transparentes ¿lo mejor? ya puedes encontrar la versión low cost de esta tendencia en Zara

696
- Publicidad -

El pasado septiembre, Chanel nos sorprendió transformando el Grand Palais en un enorme parque natural con cascada incluida. Algo de lo que más llamó la atención -además de la espectacular puesta en escena- fuer el uso de plástico por parte de la maison en sombreros, botas, bolsos e impermeables.

Fotos: Getty

Pero como cada temporada, siempre existe una pieza que brilla como la olla de oro al final del arcoíris y de inmediato identificamos esa prenda que se convertiría en la más vista de la colección tanto en revistas como en street style: el impermeable transparente.

Getty
Cortesía Chanel
Publicidad

Pero Chanel no ha sido la única firma de lujo en apostar por el raincoat en PVC transparente, Schiaparelli ha hecho lo suyo con su propio impermeable de cuello alto.

 

Getty

Pero el momento en el que el triunfo de una tendencia queda sellado en piedra, es cuando los principales retailers de fast fashion la replican y Zara ha firmado la victoria del raincoat con su propuesta de Primavera Verano.

El trench impermeable de Zara se encuentra ya a la venta por tan solo $799.

Zara

Con lluvia o sin ella, atrévete a llevar esta tendencia que promete ser una de las más hot para los meses que se avecinan.

Getty