Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loewe premia la creatividad y el futuro de la artesanía con el Loewe Craft Prize 2018

Loewe premia la creatividad y el futuro de la artesanía con el Loewe Craft Prize 2018
ldestacada
-

Existe un factor común entre las marcas de lujo; la artesanía, y la firma española Loewe no es la excepción, con sus 172 años de existencia, la casa especialista en marroquinería se ha distinguido por sus productos de alto valor artístico, estético y artesanal. La firma actualmente al mando creativo del diseñador irlandés Jonathan Anderson, apunta hacia el futuro gracias a la innovación y enfoque creativo que la ha convertido en la firma más cool del momento.

Loewe 'Chance Encounters iii' exhibition, Miami, Florida, USA - 05 Dec 2017
-

Publicidad

Foto: Shutterstock La fue fundada en 1988 con el objetivo de promover la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, fotografía, diseño y artesanía. Este año lanzó la segunda edición del LOEWE Craft Prize, un premio anual internacional a la excelencia artesanal.

l1
-

Foto: Loewe busca dar reconocimiento a creadores de vanguardia cuyo extraordinario talento, visión artística y voluntad innovadora muestren nuevos caminos para el futuro de la artesanía.

l4
-

Foto: Loewe

l2
-

Foto: Loewe El premio es para la obra ganadora. La obra premiada por el Jurado, así como las obras finalistas seleccionadas por el Comité de Expertos, pasarán a formar parte del catálogo y la exposición 'LOEWE Craft Prize 2018', que tendrá lugar en en el Design Museum de Londres del 4 de mayo al 17 de junio de 2018.

l3
-

Foto: Loewe, Trofeo Loewe Craft Prize 2018

Publicidad