¿Desde cuándo LOEWE es cool otra vez?

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En el 2013 Jonathan Anderson llegó a Loewe para empezar la revolución que hoy culmina en una de las marcas más cool del fashion scene. A pesar de que muchos daban la marca por muerta, Jonathan fue capaz de cambiar la noción con la que percibíamos esa marca que a nuestras mamás les encantaba. Sin perder la esencia de Loewe, hoy está de la altura de “cool-ness” de marcas de la talla de Celine, Chloe, Balmain y Balenciaga.

Anderson sabía que poner su toque no iba a ser suficiente si la intervención no era radical. Puso manos a la obra y contrató al estudio de M/M para re-diseñar el logo que la marca llevaba como insignia por más de 168 años. Despertó interés con la “puzzle bag” y colaboró con Steven Meisel para producir una campaña icónica.

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Hoy la marca está en su climax al igual que la marca de su director creativo J.W. Anderson. Diferentes pero favoritas de los savvy shoppers. Loewe es la “it brand” del momento.

 

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