Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez también hará una línea de ropa para Coach

Selena Gomez también hará una línea de ropa para Coach
Selena-Gomez-Coach
-

Selena Gomez debutó como colaboradora de Coach lanzando su línea de bolsas en Otoño 2017 y el resultado fue totalmente un éxito.   Al parecer, la cantante tendrá un año de muchos proyectos y diferentes logros y uno de ellos es colaborar nuevamente con la firma americana para su línea de ready-to-wear con la que debutará en otoño de este mismo año.  Lee: Coach x Selena Gomez, la nueva colección para la vida real La actriz y cantante elaboró esta colección de la mano del director creativo de la marca, Stuart Vevers. Recientemente, Vevers colaboró con la mismísima Minnie Mouse para una colección cápsula.  Así que preparen para ver un mundo nuevo de ropa, bolsas, accesorios y demás que sin duda reflejarán en estilo de la celeb. Cada una de las piezas incluye toques que exaltan la feminidad y resultan al mismo tiempo poderosos.  

“Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido”, reveló Vevers, “Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que también se involucró con la ropa”. 

Publicidad

Lee: El documental de Selena Gomez x Coach que debes ver para entender la industria de la moda El día de ayer, Gomez compartió en su Instagram un sneak peek de una de las prendas y en el pie agregó “¡Fam, mi segunda colección para Instagram ">@coach incluirá ropa! Estoy muy agradecida por poder trabajar con Instagram ">@stuartvevers . No puedo esperar para enseñarles todo este Otoño”. 

Por otro lado, Selena también reveló que crear su propia colección ha sido un proceso bastante divertido y no puede esperar a que los demás conozcan el trabajo de meses.  Lee:Selena Gomez es oficialmente el nuevo rostro de Coach Aunque morimos por conocer de qué se trata, parece que tendremos que esperar hasta que terminé el verano.    

Publicidad