Selena Gomez es oficialmente el nuevo rostro de Coach

142
- Publicidad -

La semana pasada te informamos que Selena Gomez firmó un contrato de 10 millones de dólares con Coach para ser la nueva imagen de la marca.

Ahora la colaboración se ha hecho oficial con estas fotos que publicaron en la cuenta de Instagram de Coach, en una de ellas se ve a la cantante junto al director creativo Stuart Vevers, con quien diseñará un proyecto especial.

Publicidad

Además, Selena participará con la Fundación Coach apoyando a la organización “Step Up”, un proyecto dedicado al empoderamiento de niñas adolescentes provenientes de comunidades de bajos recursos.

“Estoy súper emocionada de trabajar con Coach; ¡amo la ropa y accesorios diseñados por Stuart Vevers!”, comentó Selena.

“Espero con ansias el momento de conocer al equipo de Coach y en especial el trabajo que realiza la Fundación Coach en apoyo a la organización Step Up. Y, por si fuera poco, tener la oportunidad de colaborar con Stuart en la creación de una pieza para la siguiente temporada de Fall, hacen de esta experiencia algo increíble para mí”.

Stuart Vevers, agregó: “La mujer para la que diseño es auténtica, honesta, segura de sí misma y posee un encanto romántico mezclado con una actitud cool. Selena representa todas estas cualidades perfectamente pero el hecho de que siempre ha amado a Coach y congenia perfectamente con nuestra misión filantrópica, la convierten en una verdadera niña Coach”.

Con sólo 24 años, Selena se coronó por segundo año consecutivo como la persona con más seguidores en Instagram, y la firma francesa Louis Vuitton ya ha comprobado el poder de influencia que la cantante tiene sobre la generación millennial, ya que la eligió como protagonista de una de sus campañas este 2016.

Selena_Gomez_Coach_elle

 

Welcome to the Coach family! @SelenaGomez #SelenaGomez

A photo posted by Coach (@coach) on

??? @SelenaGomez with her monogrammed glovetanned leather Dinky bag. #regram #SelenaGomez #SMG A photo posted by Coach (@coach) on