Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El patinador olímpico Adam Rippon asistió a los Oscar en uno de los trajes fetiche de Moschino

El patinador olímpico Adam Rippon asistió a los Oscar en uno de los trajes fetiche de Moschino
Adam-Rippon-Oscar
-

Jeremy Scott nos sorprendió durante la semana de la moda masculina SS 2018 con una colección que hacía referencia hacia la subcultura sexual del leather en la que dominaron piezas fetiche. Tan solo unas semanas después, la nueva sorpresa y sensación del internet fue el patinador artístico Adam Rippon en las olimpiadas de invierno. Ahora ambos se han encontrado en otro momento inesperado, la 90 entrega de los premios Oscar.

Moschino - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2018/19
-

Publicidad

Foto: Getty Para la ocasión, el atleta olímpico, que se ha convertido en un icono de la comunidad LGBTQ+, eligió un esmoquin deconstruido firmado por Jeremy Scott para Moschino con cut outs a la altura del hombro y arneses de cuero que lo sostienen. Foto: Getty Para completar el look, Rippon utilizó un arnés sobre la camisa y loafers negros de charol, sin calcetines. Sin duda, uno de los looks masculinos más arriesgados que veremos esta noche en la alfombra roja ¡nos encanta que el atleta olímpico se atreva a elevar la apuesta.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Foto: Getty Adam Rippon acudió de la mano de la también patinadora Mirai Nagasu quien lució un conjunto en encaje con aplicaciones de cristales en color lila. Foto: Getty

Publicidad