Las botas que Anna Wintour no para de usar para asistir a fashion week por el mundo

839
Shutterstock
- Publicidad -

¿Sigues pensando que no es cool reciclar zapatos? Anna Wintour comprueba lo contrario. No temas en usar tu par favorito días seguidos, puedes hacerlo y aún así resaltar cada uno de tus looks y aquí tenemos la prueba.

El icono de la moda decidió viajar ligero a Fashion Month y usó el mismo modelo de botas en los shows de Nueva York, Londres, París y Milan. La fashionista se las ingenio para verse dar un twist a su look usando la misma silueta de botas diez veces en diferente color y material.

Publicidad

Ni cómo criticarla y mucho menos juzgarla, porque además de que lució espectacular, estamos casi seguros de que son creación del diseñador Manolo Blahnik, a quien Anna Wintour siempre le es leal.

Camino al desfile de Burberry en London Fashion Week.

Street Style durante París Fashion Week.

En el show de Calvin Klein en Nueva York.

La fashionista acompañó las botas con con abrigos de fur o con prints y con esto nos confirmó que agregó una nueva pieza statement a su “uniforme” además de sus icónicas gafas y su clásico peinado en bob.

Llegando al show de Gucci en Milan.

Street Style París

Anna Wintour no es la única celeb que ama reciclar un par de zapatos. Victoria Beckham tiene el mismo par de botas en cuatro distintos tonos y Kate Middleton ha usado el mismo diseño por 12 años 

En el show de Louis Vuitton

En el show de Altuzarra en París.

En el desfile de Coach en Nueva York

En una conferencia durante Milan Fashion Week

Street Style New York

Getty Images