Las botas que Kate Middleton ha usado por 12 años

21913
- Publicidad -

Por: Ana Gloria Valenzuela

Kate Middleton lo ha hecho de nuevo. No es noticia que la duquesa de Cambridge repita outfits o accesorios, pero nos sorprende que la mamá de George y Charlotte lleve doce años con las botas de Penelope Chilvers y las conserve en perfectas condiciones. Al parecer, alguien le hizo caso a su mamá cuando exclamaba: “cuida tus cosas”.

Publicidad

Kate-Middleton-Botas-01

William y Kate durante la visita oficial por Bután en 2016. Foto: Getty

A principios de mayo, Kate visitó Farms for City Children en Arlingham, Gloucestershire y no dudó en llevar las botas hechas a mano, pues se han convertido en una constante para sus looks campiranos. Pero la primera vez que la vimos con las botas de 13,990 pesos, aproximadamente, fue en 2005 durante el Festival of British Eventing. A sus 23 años, apenas comenzaba tanto su relación con William como con estos zapatos— y hasta el momento ninguno de los dos le ha fallado—. En esa ocasión, fueron el complemento perfecto para sus jeans, camisa blanca, suéter y sombrero.

Kate-Middleton-Botas-02

Kate Middleton en mayo 2017 con las botas de Penelope Chilvers. Foto: Getty

Desde entonces se ha visto que las lleva a varios viajes oficiales, como el que hicieron a Bután en 2016. Habría que aceptar que ese ha sido de nuestros looks consentidos que ha armado con las botas de la firma inglesa Penelope Chilvers. El chaleco con detalles en piel y los pantalones en verde militar son ideales para imitar y crear un outfit para el campo.

Kate-Middleton-Botas-03

Kate Middleton a sus 23 años con las botas Penelope Chilves. Foto: Getty

Y como todo lo que toca Kate, las piezas ya están agotadas en el sitio Moda Operandi, pero se espera que lleguen en septiembre. No nos sorprende el amor de la duquesa por las botas de curtido vegetal ya que se trata de una firma reconocida por sus zapatos. Con tradición española, la marca se ha hecho famosa por sus sandalias, alpargatas, botines y slippers con decoraciones como palmeras o estampados. Después de ver lo duraderas que resultaron las botas de la duquesa, no nos sorprendería que alguna de ustedes se convirtiera en fanática de la firma.

Kate-Middleton-Botas-05

Kate Middleton en la ceremonia de bienvenida a British Columbia en 2016. Foto: Getty

Kate-Middleton-Botas-04

La duquesa de Cambridge visitó el Great Bear Rainforest en Canadá con las mismas botas. Foto: Getty