Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es Justin Timberlake el artista peor vestido en la historia del Super Bowl?

¿Es Justin Timberlake el artista peor vestido en la historia del Super Bowl?
Justin Timberlake - Destacada
-

Amamos a Justin Timberlake , no importa las opiniones encontradas que haya habido sobre su actuación en el half- time del Super Bowl LII. Lo cierto es que siempre ocupará ese lugar en nuestros corazones (bien merecido desde N'Sync). Y dicen que el amor ciega, pero cuando se trata de moda debemos ser honestos. Así que digámoslo: ¿realmente te gustó el outfit que usó para su show? A nosotros no mucho, la verdad nos hizo recordar lo mal que se vestía cuando era integrante de N'sync o peor aún, cuando era novio de Britney Spears en 2001, ¿cómo olvidar ese matching look que usaron ambos?

The 28th Annual American Music Awards
-

Publicidad

Getty Images Y no es que todo el tiempo se vista así, la verdad es que ha sabido evolucionar en cuanto a la moda y a buen gusto se refiere. Por ejemplo, en los de este año, se vio de maravilla eligiendo un smoking negro, que iba a adhoc con el movimiento Time's up.

Justin Timberlake
-

Shutterstock Por lo tanto, no supimos qué fue lo que le pasó este fin de semana en el Super Bowl, ya que aunque usó un diseño de , el traje camuflajeado y la camisa con print de alce que traía, no le favoreció de ninguna manera.

Justin-Timberlake
-

Shutterstock Puede ser que si hubiera usado el traje con una camisa lisa o la playera aparte, a lo mejor hubiera funcionado. Eso nunca lo sabremos, lo que sí conocemos a ciencia cierta, es lo que los usuarios de internet opinaron, y debemos decir que sus comentarios fueron bastante negativos. Algunos de ellos fueron: "Justin Timberlake usó el peor outfit de medio tiempo #SuperBowl en la historia". Y así continuaron otros tantos..

Publicidad