Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas para decorar durante el Super Bowl

Ideas para decorar durante el Super Bowl
Gisele-SB-party
-

Hay tres motivos por los que te puedes sentir cerca del futbol americano. El primero es que a ti te guste y conozcas las reglas; el segundo, que a tu familia le guste, pero tú sólo te intereses en los juegos más importantes; y el tercero, que tengas un novio o un date con el que quieras quedar bien y aprender un poco acerca de este juego. Cualquiera de esas tres razones son suficientes para que hagas una fiesta e invites a todo el mundo, pues el 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los juegos más importantes del año. Además en el show del medio tiempo se presentará Justin Timberlake. Para empezar busca un espacio adecuado dentro de tu casa para decorar. Si ya lo tienes porque eres súper fan, procura no exagerar. Una opción puede ser el área de la cantina. Si quieres ser más discreta puedes forrar una mesa con un mantel verde y pintarle las líneas del emparrillado (campo de juego).

Eighteen25
-

Publicidad

Eighteen25 Las bebidas procura colocarlas en un lugar neutro, incluye varios sabores de aguas o refrescos y asegúrate que no queden muy lejos de la televisión. Cortesía También puedes decorar algunos frascos para que la fiesta esté llena de color.

Vasos
-

Instagram Utiliza una mesa especial para la botana, puedes usar desde munchies ligeros, hasta hamburguesas, tacos y lo que se te ocurra. BellaGrey Design Si prefieres que no sea colorido, elige un par de colores y apégate a ellos. Verde con café es una buena elección y, este año, el color que predomina es el azul marino.

Mesa1
-

Cortesía No olvides preparar galletas o cupcakes que hagan alusión a este gran deporte y que te dejen un buen sabor de boca. Instagram

Publicidad