Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton se caracterizó de Kim Kardashian para la campaña de Yeezy Season 6

Paris Hilton se caracterizó de Kim Kardashian para la campaña de Yeezy Season 6
meghan-y-harry
-

Si piensas que la única protagonista de la colección Yeezy season 6 es Kim Kardashian , entonces no la has visto bien, mira más de cerca. Paris Hilton es la otra estrella (aunque lo dudes). A pesar de Kanye ha estado ausente de Fashion Week y ha mantenido un perfil bajo, su marca ha continuado con el mismo éxito de siempre. La campaña de su línea más reciente comenzó cuando su esposa fue captada por los paparazzi en las calles de Los Ángeles usando diferentes looks. Y oficialmente, empezó cuando reclutó a Paris Hilton y otras socialités e influencers del estilo para usar las prendas en el street style y así, ser captadas por los paparazzis. - Tenemos que reconocer que es una de las campañas publicitarias más originales y orgánicas que hemos visto - Lee: Paris Hilton dice que ella y Britney Spears inventaron las selfies… internet responde Kim publicó algunas imágenes en Twitter de la socialité usando los looks y en el pie de foto escribió: “La original @ParisHilton #YEEZYSEASON6”. (Paris Hilton recreó su outfit).

Cuando digo "recreó" lo digo literal. La cantante no sólo usó las mismas prendas que Kim sino que también copió su beauty look. Así que, tal vez ya no son BF's como en los 2000, pero con esto comprueban que no se guardar rencor.

Publicidad

En cada uno de los post que compartió, taggeó a Paris. Lee: Nos ha distraído tanto con sus desnudos que nadie notó el secreto que Kim Kardashian reveló en sus fotos

Otra de las modelos elegidas para promocionar la colección es Yovanna Ventura, quien ha sido relacionada con Justin Bieber y The Weeknd anteriormente.

La modelo que salió con Jaden Smith y también fue relacionada con Leonardo DiCaprio, Sarah Snyder también se encuentra en la lista.

Sami Miro, la diseñadora de moda que anteriormente salió con Zac Efron también fue elegida como imagen de Yeezy Season 6.

Las gemelas Shannon and Shanneda.

La experta en belleza Kristen Noel Crawley.

Publicidad