Nos ha distraído tanto con sus desnudos que nadie notó el secreto que Kim Kardashian reveló en sus fotos

73293
Instagram
- Publicidad -

Lo ha hecho de nuevo, Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con una serie de 6 fotos en las que deja poco a la imaginación. Si el motivo era causar polémica, lo ha logrado; si quería que se hablara de ella para bien o para mal, también. Incluso ha iniciado una discusión con Lindsay Lohan en Instagram.

Pero antes de aplaudir o condenar la decisión de la ahora mamá de tres, queremos hablar de un detalle que ha pasado desapercibido y que se trate quizá de una revelación mayor de la más grande de las Kardashian.

Publicidad

¿Has notado esa estética vintage de colores desaturados que Kim consigue en sus posts? Hemos probado todos los filtros y aunque nos hemos acercado, podemos decir que con ninguno hemos acertado a imitar ese look and feel. Pero en una de las imágenes de la serie ha quedado al descubierto:

Bueno, después de ver la fotografía es fácil comprender qué es lo que ha distraído la atención. Pero fuera del look al descubierto de la estrella de reality, lo importante es lo que está mirando: una serie de Polaroids de ella misma.

¡Touché! Ahí está el secreto para conseguir esa estética en sus fotografías, son instantáneas que más tarde digitaliza y sobre las que probablemente aplica un nuevo filtro después de digitalizadas.

En la última fotografía de la serie también se puede apreciar una videocámara sobre la cama por lo que solo nos queda cuestionarnos ¿también incluirá videos vintage en sus próximos posteos de Instagram?