El sports bra de Nike que puedes usar para cualquier tipo de ejercicio

487
- Publicidad -

Hacer ejercicio suele ser algo complicado para la mayoría de nosotras porque a veces nuestra agenda está tan ocupada que apenas tenemos tiempo para descansar 5 minutos, pero es un hecho que nuestro cuerpo lo necesita y cuando nos ejercitamos nos sentimos bien con nosotras mismas.

Para hacer esta actividad algo mucho más divertido e implementarlo a nuestra rutina sin hacer sacrificios, es necesario sentirnos cómodas a la hora de hacerlo. Ya sea que te encante la yoga, seas una runner por excelencia, hagas spinning o cualquier tipo de ejercicio, necesitas un bra que te dé soporte y se adecue a tu cuerpo.

Publicidad

Si todavía no descubres tu sports bra ideal, Nike tiene la solución para ti. Las necesidades de entrenamiento de los atletas son diversas por eso la marca creó el bra híper adaptivo que como su nombre lo dice, se ajusta al soporte que necesita una atleta, cuando lo necesita y a la vez te mantiene cómoda -. En otras palabras: es un bra que funciona para todos los tipos de entrenamiento.

Cortesía de la marca

El nuevo Nike Motion Adapt Bra, a primera vista, puede parecer un bra deportivo básico. Pero por dentro cuenta con gran tecnología: el interior  incluye un nuevo material que se adapta a tu cuerpo y está compuesto de una espuma única y un híbrido de polímero que se estira cuando no hay movimiento y se contrae una vez que siente impacto.

Cortesía de la marca