¡Año nuevo, clóset nuevo! (o por lo menos un upgrade ). Comienza un nuevo ciclo y con él, las renovaciones. Es momento de que reevalúes tu guardarropa, te quedes con lo que está in, deseches lo que ya está out y añadas algunas piezas que serán imprescindibles este año.
1. Púrpura
Este color que está entre el rojo y el azul será un must en tus looks este año: púrpura , morado, violeta, lila, magenta y todas las tonalidades de la paleta de color.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree
2. Amarillo
Este color primario llegó de último momento al street style y lo amamos. Apuesta por este alegre color en un total look o simplemente para darle un acento cálido y divertido a tu outfit.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree
3. Pantalones extra anchos
Olvídate de los skinny jeans y de la ropa apretada porque los pantalones extra anchos y las prendas oversized en general serán un fenómeno este año, te lo aseguramos.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree
4. Lentes pequeños
Redondos, cuadrados o rectangulares, la única regla es que tus lentes apenas tengan el tamaño suficiente para protegerte de los rayos solares.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree
5. Patterns
Ya sea el clásico checkered godínez o el Príncipe de Gales , los patrones seguirán siendo la pieza clave para elevar un look básico, así que experimenta con tu pattern game y perfecciona esta tendencia.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree
6. Chunky shoes
Este año las suelas entre más gruesas mejor. Prepárate para aumentar cinco centímetros de altura (mínimo) porque los zapatos toscos y grandes conquistarán las calles.
Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree