Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo hace de nuevo: Angelina Jolie se enfunda en plumas para la alfombra roja

Lo hace de nuevo: Angelina Jolie se enfunda en plumas para la alfombra roja
Angelina-Jolie-Plumas
-

Apenas llevamos 12 días del nuevo año y ya hemos identificado la tendencia favorita de Angelina Jolie en 2018: plumas. Las hemos visto en todos los desfiles desde el año pasado, feathers everywhere! fue el último grito de las Semanas de la moda alrededor del mundo: Saint Laurent, Chanel, Prada y muchas, muchas más se rindieron a su encanto. Y aunque sabemos que el cruce entre celebridades y moda es rápido (pregúntenselo a Rihanna que siempre lleva los looks de la pasarela a las calles), solemos esperar a la temporada de premios para ver estas tendencias en el red carpet y ha sido el turno de esta textura triunfadora de aparecer de la mano de una de nuestras favoritas: Angelina Jolie . Y es que en la primer gran red carpet del año, claro que hablamos de la de los Golden Globes , Jolie ha apostado por un diseño custom made de Prada un vestido negro de organza con mangas oversized con plumas -muchas- en los puños.

75th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
-

Publicidad

Getty Para la celebración de los , Angelina ha apostado de nuevo por este trend que seguramente veremos invadir el fast fashion pronto. Esta vez ha llevado las plumas en el escote en un vestido midi firmado por Ralph & Russo.

The 23rd Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
-

Getty Si alguien sabe lucir las tendencias más elegantes del Fashion Week es sin dudas Angelina Jolie y una vez más ha dado cátedra de estilo.  

Publicidad