¿Qué hacía Angelina Jolie durante el discurso de Jennifer Aniston? Dakota Johnson lo sabe

10723
- Publicidad -

El domingo por la noche, durante la entrega de los Globos de Oro, se dio el esperado reencuentro entre Jennifer Anniston y Angelina Jolie. Hacía tres años que las actrices no coincidían en un evento. Y no conforme con la premiación, se volvieron a topar más tarde durante el after party de Netflix.

Aunque el episodio Aniston-Pitt-Jolie sucedió hace 12 años y ahora ambas comparten el título de ex del actor hollywoodense, la expectativa que genera encontrarte con la ex de tu ex es tan real en el mundo de las celebs como en el de los mortales.

Publicidad

Es por eso que los usuarios en redes sociales no pudieron evitar darse cuenta que mientras Jennifer Aniston se encontraba en el escenario presentando un premio, Angelina Jolie lucía distraída y parecía estar retocando su maquillaje. Algunos calificaron esta actitud de Mrs. Smith como un desplante hacia la actriz de Friends.

¿La cereza sobre el pastel? Dakota Johnson no pudo aguantar la curiosidad de voltear a ver qué hacía Jolie mientras Jennifer hablaba.

Lo admitimos, nosotros tampoco hubiéramos resistido.