Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior presenta su primera colección completamente de mezclilla

Dior presenta su primera colección completamente de mezclilla
Dior Homme - Destacada
-

Con motivo de la temporada de primavera 2018 Dior Homme presenta la colección Dior Denim por Kris Van Assche, en una re-interpretación casual del icónico traje Dior Homme.

DIOR
-

Publicidad

Dior La línea está inspirada en el estilo urbano de jeans y camisas con bolsillos, la clásica vaquera y una corbata de seda que le da el toque stylish a los looks. Por supuesto, el logo de Dior no puede faltar en ninguna de las piezas, ya que es de cuero con plata y le agrega sofisticación a cada una de estas.

DIOR
-

Dior Aunque se trate de una colección de mezclilla el allure de Dior está presente en todos los modelos, desde los botones hasta las prendas deslavadas cuidadosamente. Los parches y los bordados son ideales para lograr un look relajado en el . Es importante decir que la colección tiene acabados muy limpios, pero también peligrosos lo que le da un equilibrio al diseño.

DIOR
-

Dior estará en tiendas en enero de 2018. También existirán piezas especiales que estarán en las pop up stores de Londres, París, Nueva York , Los Ángeles, Hong Kong y Tokio.  

Publicidad