Publicidad
Publicidad

Vail siempre será una buena idea: una escapada al Grand Hyatt Vail

Todo el año puedes disfrutar del aire libre en las Montañas Rocosas
mié 09 abril 2025 11:03 AM
grand hyatt vail
Foto: Ricardo Ramos

Ya sea en temporada de nieve para practicar deportes de invierno o en verano para hacer senderismo, golf y deportes extremos, Vail nunca falla. Llegar al corazón de las Montañas Rocosas de Colorado es más sencillo que nunca, con varios vuelos de unas cuatro horas que salen directo del aeropuerto de la Ciudad de México a Denver, y de ahí solo tienes que tomas un shuttle de un par de horas que te lleva al Grand Hyatt Vail.

Esta propiedad de cinco estrellas es única en Vail por su conveniencia al estar justo en la falda de la montaña y combinar la modernidad que caracteriza a los hoteles de la colección Hyatt, con el estilo de vida acogedor cerca de la naturaleza. Por su ubicación privilegiada, el Grand Hyatt Vail es un destino de lujo por sí mismo que ofrece la versatilidad del acceso ski-in ski-out y una oferta de hospitalidad todo el año.

Publicidad
grand hyatt vail
Foto: Grand Hyatt Vail

Un hotel de clase mundial

El resort tiene 285 habitaciones y suites con vistas panorámicas a las montañas, diseño moderno y todas las amenidades de un hotel de lujo, como un spa de alto nivel, gimnasio con aparatos última generación, albercas climatizadas al aire libre, clases de yoga , y el exclusivo Topgolf Swing Suite. Si buscas mayor privacidad, también tiene las residencias de Cascade Village, con espacios con terraza, chimenea y cocina.

grand hyatt vail
Foto: Grand Hyatt Vail

Publicidad

Una oferta gastronómica única

Regresar a comer al Grand Hyatt Vail después de un largo día de deporte, siempre es un deleite. Su oferta gastronómica incluye el emblemático restaurante Gessner, abierto desde el desayuno hasta la cena con los auténticos sabores de las montañas de Colorado, el acogedor Fireside Lounge y Makoto, un restaurante japonés gourmet.

grand hyatt vail
Foto: Grand Hyatt Vail

Diversión al aire libre siempre

No importa qué deporte practiques, cuál sea tu nivel o si prefieres el frío o el calor, si vas al Grand Hyatt Vail te la vas a pasar bien todos los días. Durante el invierno, el hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí y actividades como snowboard , patinaje sobre hielo y paseos en moto de nieve. En verano, se convierte en una propiedad ideal para hacer senderismo, ciclismo de montaña, pesca con mosca, golf y mucho más.

grand hyatt vail
Foto: Ricardo Ramos

Publicidad

Tags

Colorado Hoteles Esquí

Publicidad