Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin planes para el verano? Vete de campamento con Four Seasons Los Angeles

Vuélvete a sentir como niñx con la nueva experiencia de campamento de Four Seasons.
vie 07 junio 2024 01:41 PM
FOUR-SEASONS-1.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

Uno de los recuerdos más nostálgicos que tengo de mi infancia, fue el haberme ido de campamento y hacer malvaviscos por la noche, contar leyendas con mis amigxs y sentirme tal como Lindsay Lohan en The Parent Trap. Conforme fui creciendo, los campamentos se volvieron aún más divertidos y nostálgicos. Hoy, como adulta, puedo decir que irme de campamento y sentirme como niña de nuevo es una de las cosas que más extraño. Pensé que no habría oportunidad de vivirlo de nuevo hasta que conocí el programa de Four Seasons: Camp Four Seasons Los Angeles, en donde niños, adolescentes y adultos puedes disfrutar de la increíble vibra de los campamentos como nunca antes.

Publicidad

Por primera vez, el exclusivo resort ubicado en Beverly Hills se convierte en el espacio perfecto para acampar con una serie de programas que fusionan el espíritu alegre del campamento de verano con el lujo incomparable del grupo Four Seasons. Está pensado para los viajeros que buscan recordar los gloriosos días del campamento de verano, cuando el tiempo parecía infinito, la escuela no era una preocupación y las responsabilidades adultas simplemente no existían.

53727459327_2f9b80bd4f_k.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

Si bien, encontrarás muchas actividades para los pequeños, no te dejes engañar. Camp Four Seasons Los Angeles es para todas las edades y es perfecto para esa escapada de verano familiar que tanto has querido hacer.

53727459222_b2cd3b6c5b_k.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

Publicidad

El itinerario es el siguiente: al llegar, recibirás un paquete de cuidado que incluye todo lo necesario para ser un verdadero campista, como una barra de mezcla de frutos secos para crear tu propio snack, una mochila personalizada, una guía ilustrada de experiencias de destino, una camiseta tie-dye de Camp Four Seasons Los Angeles, un bucket hat y otros elementos básicos de campamento.

53728806205_329bf1b70b_k.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

Para abrazar el espíritu de compañerismo, podrás embarcarte en una búsqueda del tesoro por los "terrenos del campamento", así como fabricar pulseras de la amistad para intercambiar con nuevos amigos (si eres swiftie, ya llegarás con un poco de experiencia).

53728806685_9d7161c858_k.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

También encontrarás una cabaña de recreación para pasar el tiempo; la cual está completamente ambientada en un estilo camp con cómodos pufs, un refrigerador retro lleno de sodas vintage, mesa de ping-pong, tablero de dardos, artes y manualidades, una variedad de juegos de mesa clásicos y más.

53727459182_63d9c3f155_o.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

Publicidad

A medida que el sol comienza a ponerse, podrás reunirte con tu familia y nuevos amigos alrededor de la fogata, donde se servirá un menú de s'mores gourmet, mientras todos disfrutan de una serenata a guitarra acústica. Para terminar la velada, podrás tener una noche de cine en la piscina que presentará películas icónicas con temática de campamento como Troop Beverly Hills.

53728576888_4c2c4be4db_o.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

¡Eso, sí! Si lo tuyo no es la naturaleza y la clásica experiencia de campamento, vive la experiencia glamping en una de las suites del hotel, la cuales estarán ambientadas con setups de tiendas personalizados y golosinas gourmet para un toque adicional de aventura.

53728576953_55125a9b55_k.jpg
Camp Four Seasons Los Angeles

¿Cuándo?

A partir del 20 de junio al 1 de septiembre todos los jueves a domingo en Four Seasons Los Angeles. Las tarifas comienzan en $875 USD (más o menos, $16040 MXN). ¿Puntos extras? La cuarta noche es gratis, así que ya no tienes pretexto. *Guiño*

Publicidad