Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni y Nespresso lanzan una nueva colección inspirada en Milán

Descubre el mundo de café con una nueva edición de Nespresso x Chiara Ferragni
lun 16 enero 2023 12:48 PM
Nespresso-x-Chiara-Ferragni.jpg
Nespresso x Chiara Ferragni

¡ATENCIÓN! Si eres amante del café con estilo, no puedes perderte la más reciente colaboración entre la empresaria, Chiara Ferragni, y Nespresso: Ispirazione Italiana Milano. Esta nueva colección, inspirada en Italia, nos lleva directamente a donde el café es considerado otra forma de arte mientras rinde homenaje a Milán y el estilo único de la blogger favorita de la moda. ¡Te cuento todos los detalles!

Publicidad

Ispirazione Italiana Milano es una celebración de Milán y, sobre todo, encarna la fusión entre tradición e innovación, en cuanto a estilo de vida, cultura y últimas tendencias. El diseño de la máquina de café CitiZ y las cápsulas es toda una oda a la Villa Necchi Campiglio, la residencia histórica milanesa que inspiró a Chiara a desarrollar el diseño de la colección.

P_4337_Milan_VillaNecchi_KVL6_CF.jpg
Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

Con sus elegantes detalles dorados y un decorado verde, que evoca el patrón de mosaico de la Villa Necchi Campiglio, CitiZ rinde homenaje al patrimonio artístico, el estilo de vida lujoso y la elegancia atemporal de la ciudad de Milán. Sin duda, es la máquina perfecta para que disfrutes de un Espresso o un Lungo de una manera completamente distinta.

P_4337_Milan_Duomo_KVL9_CF.jpg
Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

 

¡Pero eso no es todo! Ispirazione Italiana Milano también trae nuevos accesorios, como un nuevo set de copas para café espresso y el thermo icónico de Nespresso pero, ahora, en color dorado.

P_4337_Rome_PrivateTerrace_KVL1_CF.jpg
Nespresso x Chiara Ferragni: Ispirazione Italiana Milano

Pero hablemos del sabor. Esta nueva colección presenta una mezcla de cafés, principalmente de América Latina, caracterizada por un tostado medio-oscuro que resalta notas de cacao y cereales tostados; estas crean el equilibrio perfecto con los toques afrutados de mermelada y especiados que encuentras desde el primer sorbo. Créeme, es justo lo que necesitas para empezar tus mañanas de la mejor manera.

 
Publicidad