Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nespresso y TANE colaboran creando una joya para mamá con un bello significado

Si tu mamá es amante del café y la joyería, no busques más, encontramos el regalo de 10 de mayo para ella.
mar 27 abril 2021 10:34 AM

Todos sabemos lo difícil que puede resultar encontrar el regalo perfecto para mamá en 10 de mayo. ¿Qué regalarle para ser original o no repetir? ¿Elegir algo funcional o algo significativo? Si eres de los que está aún dudando, encontramos una perfecta solución: la colaboración entre Nespresso y la firma joyera mexicana, TANE.

¿Café y joyas? Suena útil y cool. Te contamos de qué se trata.

Publicidad

Nespresso x TANE, es una colaboración por el día de la madre en donde se creó un anillo de plata .925, con medida ajustable y en exclusiva para Nespresso México durante esta temporada. Pero no se trata de cualquier anillo sino uno que honra la tradición del café y tiene un bonito significado.

El anillo, elaborado por artesanos mexicanos, lleva la forma de la flor del cafeto. Esta flor tiene una función muy importante pues protege al fruto que, con el tiempo y madurez, se convertirá en granos de café. Así que ya puedes entender la metáfora entre la flor de cafeto y mamá.

Publicidad

¿Cómo conseguirlo?

Te dijimos que esta colaboración lo incluye todo. Y este anillo estará disponible en boutiques Nespresso en donde podrás llevártelo de regalo en la compra de una máquina Vertuo Plus o 350 cápsulas de café. ¡Es el combo perfecto para regalar a mamá!

Publicidad

Tags

TANE Día de las madres

Publicidad