Las celebridades siguen sorprendiéndonos en la red carpet del Festival de Cine de Cannes y esta vez la que robó miradas mientras desfila por el exclusivo evento fue Chiara Ferragni. La influencer brilló en la alfombra roja de la mano de Nespresso. Su look nos encantó a primera vista pero cuando nos enteramos que era eco-friendly , no pudimos parar de admirarlo.
Chiara Ferragni usa un vestido hecho con el aluminio de cápsulas de Nespresso
Para la ocasión, Chiara llevó un vestido de alta costura hecho a la medida y firmado por Gimabattista Valli. El diseño color verde brillante, seda drapeada y cintura imperio reafirma el compromiso de Nespresso por un mundo más sustentable ya que para su creación se usaron solo materiales reciclados y de origen responsable.
El diseño está adornado en el contorno del escote y en la cintura con flores de aluminio reciclado, hechas a manos con el mismo 80% de aluminio reciclado de las cápsulas de café Nespresso y textiles certificados por Global Organic Textile Standard.
La empresaria complementó su look con anillos de diamantes y llevó el pelo suelto con beach waves y dos trenzas pequeñas en cada lado.
“En todo momento, me ha inspirado el compromiso arraigado de Nespresso con la sostenibilidad y la garantía de que el café actúa como una fuerza poderosa para el bien. Hoy, estoy encantada de reunir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad”, agregó la empresaria.
Además, con el vestido que usó Chiara, la firma celebra que para finales del 2021, todas sus cápsulas de café Original estarán hechas de 80% de aluminio reciclado y para Vertuo de 85% de aluminio reciclado.