Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empezar a vivir sola: el gadget que me dio paz cuando me independicé

Sentirte segura en tu casa verdaderamente es otro nivel de paz.
jue 01 diciembre 2022 06:47 PM
vivir-sola-gadget-ring-camara.jpg
Vivir sola y los gadgets que necesitas.

Todas las mujeres hemos pasado por la etapa de preguntarnos, ¿y si me voy a vivir sola? Este es el ideal de la adultez que muchas de nosotros tenemos. Pero además del privilegio económico que eso involucra, está el miedo de vivir sola en un país como México, donde no nos sentimos seguras en los espacios públicos. Yo sé que la lista de cosas a comprar para amueblar tu casa es abrumadora. He estado ahí, viví con roomies por muchos años y me mudé múltiples veces de departamento. Pero cuando por fin logré independizarme y hacer mi propio depa, lo qu más paz me dio en cuanto a seguridad, fue un gadget.

Soy de esas que les gusta hacer su casa inteligente y tengo varios gadgets que controlo con mi celular. Sin embargo, mi favorito ha sido una cámara llamada Ring porque además de me da seguridad viendo quién llega a mi casa, incluso cuando no estoy ahí. Pero sobre todo, porque puedo ver a mi perrita cuando la dejo sola y le puedo hablar para que se tranquilice hasta mi llegada. Te cuento 5 razones por las que necesitas un Ring si vives sola e incluso si vives con amigas o con roomies.

Publicidad

Monitoreas desde tu celular

Captura de Pantalla 2022-12-01 a la(s) 18.32.26.png
Ring tiene una app para tu celular y desde ahí ves todo lo que pasa en tu casa.

Ring es una cámara que puedes instalar fácilmente en tu casa, sin ser aparatosa. La mejor parte es que con tu celular, puedes monitorear lo que pasa en tu casa cuando no estás o incluso si estás adentro y alguien extraño se acerca, puedes ver quién está afuera y lo que está pasando. Además puedes comunicarte, desde tu cel, con la persona que se acerque a tu puerta en tiempo real. Lo cual puede ir desde un repartidor que intenta dejarte un paquete, técnicos que necesitan reparar cosas en tu casa, como el del internet que a mí siempre me pasa, hasta alguna situación de peligro que puedes evitar.

La sirena

Captura de Pantalla 2022-12-01 a la(s) 18.32.03.png
Ring es una cámara muy práctica que no se ve aparatosa, ni arruina tu decoración.

Ring detecta cuando alguien está afuera de tu propiedad, si identificas que intentan entrar a tu casa, puedes hacer sonar la alarma aún cuando no estás en casa. De esta forma puedes evitar robos u otro tipo de violencias en tu casa o depa. Además todo queda grabado para que puedas protegerte.

Publicidad

Puedes ver en vivo

Captura de Pantalla 2022-12-01 a la(s) 18.32.38.png
Puedes tener varias cámaras Ring, dependiento de la distribución de tu casa.

Si no estás en casa, puedes activar el modo “fuera de casa” para que Ring te indique si detecta movimiento en tu casa (otra de sus funciones) y de ser así, puedes ver en vivo lo que está sucediendo. Es una cámara a color y en HD. También tiene modo visión nocturna en caso de cualquier incidente en la noche.

Puedes ver a tu mascota

Captura de Pantalla 2022-12-01 a la(s) 18.31.09.png
Monitorea a tu mascota o perrhijo con Ring.

Mi parte favorita desde que soy dog mom y que me da mucha paz, es que puedo ver a mi perrita cuando tengo que salir todo el día a la oficina o tengo algún evento que implica estar varias horas fuera de casa. Con esta cámara puedo ver cómo está mi perrita y si está inquieta por estar tantas horas sola y aburrida, puedo hablarle con la cámara para que se tranquilice. La ansiedad por separación es real para ellos, sobre todo si vives en un depa y no tienen un jardín donde correr libremente.

Publicidad

Más paz cuando sales de viaje

vivirsola2.png
Ring cámara de seguridad.

Así con este gadget cubres varios aspectos de tu casa, sobre todo si vives sola y si haces viajes de varios días. De repente da la ansiedad de ¿cómo está mi casa? Y no se trata de ser obsesiva, pero ciertamente este gadget te da margen para actuar a tiempo y evitar incidentes. Hay quienes complementan la cámara Ring con el timbre inteligente que tiene video.

Tags

Casa y hogar Cámaras

Publicidad