Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11/11: ¿Qué significa energéticamente y cómo debes aprovecharlo?

El 11 de noviembre no es un día cualquiera. ¡Aprovéchalo!
vie 11 noviembre 2022 01:20 PM
Nov11_destacada.jpg
El poder del 11 de noviembre no puede pasar desapercibido.

En caso de que no te hayas dado cuenta hoy es 11 del mes 11, es decir, 11 de noviembre, un día que tiene un gran significado numerológico que a su vez está cargado de energía. En seguida, te explicó todo lo que debes saber sobre hoy y cómo aprovechar al máximo este momento.

El 11/11 es considerado uno de los días más afortunados del año y podría ser el mejor momento para poner en marcha ese plan que llevas posponiendo durante todo el año.

¿Qué significa el número 11?

En numerología, el 11 es considerado un “número maestro” que representa muchas cosas positivas, entre ellas crecimiento, inspiración, desarrollo e iluminación espiritual. Así que tener dos 11’s juntos como es el caso de hoy, es aún más poderoso.

Publicidad

El poder energético del 11/11

El 11 del 11 es un golpe de energía poderosa que sirve para ponerse en contacto con tu yo superior y que te ayudará a visualizar con más precisión tus objetivos. Del mismo modo, hoy es la oportunidad perfecta para manifestar todo lo bueno . Se cree que el 11 de noviembre, el universo conspira a nuestro favor para crear un momento poderoso para que tus intenciones se hagan realidad con mayor velocidad y eficiencia que cualquier otro día del año.

@e.mo.tions

1111 🪬

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

"El número uno se trata de nuevos comienzos y cuando combinas más de ellos, amplificas su energía, lo que hace que el 11 de noviembre sea una potencia de manifestación", dijo la guía y canalizadora de ascensión Laura Brown a Bustle .

Publicidad

¿Cómo aprovechar el 11 de noviembre al máximo?

Tómate un tiempo de reflexión y conecta con tu espíritu . Date la oportunidad de explorar lo desconocido. ¿Qué quiero decir con esto? Permítete pensar en grande. Ponte metas especificas y de preferencia anótalas en una libreta. Ve más allá. Pregúntate qué quieres y por qué lo quieres. Es una invitación a transformarte y no la puedes dejar pasar.

Mary Hykel Hunt le dijoa Kindred Spirit que el 11 de noviembre ofrece “la idea de un umbral que se puede cruzar, permitiendo la entrada a una dimensión diferente, una nueva tierra, un lugar con la promesa de nuevos comienzos".

Publicidad

Tags

Espiritualidad

Publicidad