Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestar para principiantes: cómo se hace y qué necesitas

Todo lo que te imaginas puedes manifestar y no necesita nada más que tus pensamientos.
jue 28 julio 2022 05:46 PM
morgan-sessions-TS2UKluECVE-unsplash.jpg

Seguramente has visto millones de TikToks sobre manifestar bajo la la ley de la atracción y aunque parece demasiado bueno para ser verdad, ¡es cierto! Pero para que funcione, es importantísimo que confíes y que seas paciente. Si tienes muchos sueños por cumplir, aquí te digo todo lo que debes saber para que puedes manifestarlos con éxito.

¿Qué es la manifestación?

Antes que cualquier cosa, debes entender qué es la manifestación y para explicártelo de la forma más fácil y sencilla de entender, nos vamos a guiar por Sarah Perl, la tiktoker mejor conocida como HotHighPriestess que es una experta en el tema. “Manifestar es el acto de usar tus pensamientos como medio para convertir un deseo en realidad”.

Publicidad

En pocas palabras, manifestar es convertir en realidad tus pensamientos, literalmente. Tienes que pensar y hablar en positivo y como si eso que quieres ya fuera tuyo. Por ejemplo, decir “Quiero X bolsa” o “necesito x bolsa” está mal. Lo correcto es decir: “Tengo x bolsa” o “X bolsa ya es mía”. Al cambiar tus pensamientos y diálogo interno, alteras tu realidad y así, tus creencias internas se convertirán en su realidad".

¿Qué puedes manifestar?

Puedes manifestar cualquier pensamiento que se te venga a la mente o cualquier sueño que tengas. “Lo que puedas imaginar, puedes manifestar”, dice Sarah. Desde un nuevo trabajo, hasta más amor, salud y dinero.

@hothighpriestess

♬ the night we met - favsoundds

Publicidad

Tips para manifestar

Hay muchas formas y rituales para hacerlo. Existen quienes utilizan cuarzos e inciensos en su proceso , pero la forma más sencilla de hacerlo es diciéndolo en voz alta o escribiéndolo en una libreta.

Para que funcione es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

Cree en que tienes el poder de cambiar tu realidad.
Ten claro por qué y para qué quieres que tu deseo de manifestar se haga realidad.
Sé especifica, entre más detalles des, mejor.
Repite tu manifestación varias veces al día en voz alta.
Imagina que se convierte en realidad.
No tengas miedo de recibir lo que pides.
Práctica la gratitud todos los días.
Aleja los pensamientos negativos.

Manifiesta por la noches

Sarah Perl asegura que es uno de los mejores momentos para hacerlo.

@hothighpriestess #manifest #manifestation ♬ Imma Be X Heads Will Roll Remix - Harry Morelli

#ELLETip: No te desesperes y no pierdas la fe. Las cosas buenas tarden en llegar. Una forma en la que puedes darte cuenta que lo que estás manifestando está por cumplirse es porque comenzaras a ver señales del universo, si al voltear a ver la hora notas que son las : "11:11" o "2:22", ¡sigue confiando!

Publicidad

Tags

Publicidad